| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Pablo Díaz vive su día más extraño en "El Rosco" de "Pasapalabra"

El concursante del programa de Antena 3 continúa cada tarde dando lo mejor de sí para llevarse el bote. Sin embargo, este lunes las cosas no comenzaron siendo fáciles.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz vivió este lunes uno de sus roscos más extraños en Pasapalabra. El concursante del espacio presentado por Roberto Leal en Antena 3 comenzó el programa bloqueado, incapaz de dar una respuesta a las primeras letras de El Rosco. En las cuatro primeras, Pablo necesitó algo más de tiempo para poder dar con la respuesta correcta.

Este inicio del concursante en la prueba final del programa hizo que su contrincante, Javier Dávila, se pusiera bastante por delante. El participante del equipo azul enlazó varias buenas rachas de tres y cuatro aciertos seguidos.

Sin embargo, Pablo parecía no estar dispuesto a que su compañero de programa le ganara la partida este lunes. Es por ello que conforme se iba agotando el tiempo, el concursante comenzó a remontar. Tanto es así que Dávila acabó quedándose sin segundos, con 22 aciertos y un fallo.

Pablo, a tres palabras de completar El Rosco, decidió agotar los segundos y plantarse con 22 aciertos y ningún fallo. Gracias a ello, el concursante logró proclamarse ganador del programa de este lunes, a pesar de haber tenido un comienzo en la prueba final algo complicado. Una entrega que obtuvo un buen 23,9% de share y 2.671.000 seguidores.