| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal y Pablo Díaz
Roberto Leal y Pablo Díaz

El mensaje de Pablo Díaz y Roberto Leal a Javier Dávila en un día señalado

El concursante y el presentador de "Pasapalabra" han querido dirigirse al otro participante del concurso de Antena 3 justo antes de que se cumpla una fecha importante.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Dávila llegó a Pasapalabra el pasado 17 de marzo con ganas de lugar por el bote del concurso de Antena 3. Prueba de ello es que el participante del espacio presentado cada tarde por Roberto Leal no deja de acumular éxitos. Y es que el concursante tuvo un gran estreno en el programa al ganar a Pablo Díaz con 24 aciertos en El Rosco.

Este miércoles 26 de mayo Javier cumple 50 programa y, antes de que ello ocurra, Roberto Leal y Pablo Díaz han querido mandarle un mensaje y hacer balance de su participación en Pasapalabra. Pablo ha comentado que él ya conocía a Javier de su paso por Pasapalabra y de otros concursos y que cuando vio que iba a ser su contrincante sabía que "iban a ser unos días duros".

"Mis peores temores se confirmaron en el primer Rosco. Cuando vi que tenía 24 aciertos supe que se avecinaban unos programazos", ha comentado el concursante. Además, Pablo ha comentado que su contrincante "da mucho juego en las pruebas". "A medida que han ido pasando los programas se ha ido desenvolviendo mejor", ha añadido, asegurando que ve en él a un rival "muy fuerte".

Por su parte, Roberto Leal ha comentado que cree que "Javier Dávila es uno de los concursantes más preparados que ha pisado esta nueva etapa de Pasapalabra". "Se nota que ha estudiado a Pablo, porque sabe jugarle y jugar a la estrategia de esperar, o de callarse cuando se tiene que callar y deja a Pablo solo conmigo, que al final eso es mucho más peligroso porque no tienen tiempo para pensar", ha asegurado.

Por último, el presentador de Pasapalabra ha dicho que Dávila es "muy divertido" y ha dicho que le encantaría que Pablo o Javier se llevaran el bote del concurso.