13 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Alfonso Arús

Alfonso Arús marca récord histórico con su programa en La Sexta

El presentador de "Aruseros" ha comenzado este mes con muy buen pie y las cifras registradas en el magacín matinal son cada vez más altas. Unos datos que este lunes destacaron, y mucho.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta ha arrancado el mes marzo con un 7,8% de cuota de pantalla, una cifra muy por delante de su competidor, al que gana con tres puntos de diferencia y en todas las franjas de la mañana al late night. En la franja matinal, Aruseros ha estrenado marzo con récord histórico. El magacín presentado por Alfonso Arús alcanzó este lunes su máxima cuota en la cadena, registrando un 18,3%, lo que lo sitúa 3,4 puntos por encima del pasado lunes, y siendo, además, líder absoluto.

Aruseros obtuvo un espectacular 18,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 528.000 fieles. Unas muy buenas cifras que también registraron el resto de espacios de La Sexta. Al Rojo Vivo conquistó a 921.000 espectadores, con el 13,4% de share, y una destacada subida respecto al lunes anterior de 1,6 puntos.

La edición de mediodía de La Sexta Noticias, con Helena Resano al frente, fue seguida por 1.413.000 espectadores y obtuvo un 11,8% de cuota de pantalla. Jugones reunió a más de 800.000 espectadores y un 6,2% de cuota de pantalla con Josep Pedrerol y se situó casi al doble de la oferta de su rival.

Zapeando (6,7%) y Más Vale Tarde (6,5%) también lideraron frente a sus respectivos competidores y El Intermedio fue lo más visto de La Sexta este lunes. El programa presentado por El Gran Wyoming reunió a 1.639.000 espectadores y registró un 9% de cuota de pantalla.