| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Maestros de la costura"
"Maestros de la costura"

Lluvia de memes a Palomo Spain por cómo apareció vestido en TVE

El diseñador escogió un look para el último programa de "Maestros de la costura" que dejó a los espectadores boquiabiertos. Una imagen que fue muy comentada en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes TVE emitió una nueva entrega de Maestros de la costura y los estilismos de los miembros del jurado se convirtieron en objeto de un sinfín de comentarios en Twitter durante la emisión del programa. El que más llamó la atención fue el de Palomo Spain. El miembro del jurado del programa de moda escogió un look para presentar una de las pruebas que provocó todo tipo de reacciones por el complemento que llevaba puesto en la cabeza.

A pesar de que es habitual ver al diseñador lucir atuendos extravagantes, su atrevimiento este lunes no pasó desapercibido. Palomo Spain, junto a Lorenzo Caprile y María Escoté, se plantó en plena Gran Vía de Madrid con un complemento en la cabeza que no convenció a los espectadores. Y es que los aprendices tenían que confeccionar varias prendas cuya protagonista era una empresa que se dedica a la moda sacada de residuos del mar.

"El gorro de Palomo no es sostenible. Se han matado 127 chinchillas", criticó un tuitero. "Lo que no es sostenible es el sombrero de Palomo", comentó otro. No obstante, Caprile quiso hacer un apunte sobre el complemento de su compañero, asegurando que no era de piel. "Es de plumas, que le gusta a él mucho la pluma", dijo, señalando el gorro de Palomo.

Sin embargo, la lluvia de memes continuó en Twitter, comparando el complemento de Palomo Spain con un sinfín de sombreros o pelucas, riéndose de las pintas con las que el diseñador apareció en el programa de TVE. Una entrega que fue la menos vista del último mes, anotándose un 11,1% de cuota de pantalla y 1.361.000 seguidores.