| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, en el estudio de COPE.
Carlos Herrera, en el estudio de COPE.

Herrera suelta la bomba y le dice a Sánchez lo que él no quiere oír

En su programa matutino de COPE, el periodista se ha hecho eco de los rumores que indican que el presidente del Gobierno sopesa no presentarse a las próximas elecciones generales.

| Pablo del Campo Medios

¿Podría Pedro Sánchez no presentarse a las próximas elecciones? Con esa pregunta tan impactante ha comenzado Carlos Herrera su editorial de las 8 de la mañana en la Cadena COPE. "Estamos en un momento de estropicio político, con un Gobierno que no se entiende ni a sí mismo, un presidente maniatado, errores técnicos y dogmáticos de una entidad alarmante... Nos preguntamos cómo algunos ministros pueden seguir siendo ministros, singularmente ministras. Y el olfato dice que esto no da para más. Está en un punto de no retorno", ha explicado Herrera.

Con semejante contexto absolutamente negativo para las perspectivas elecciones del Partido Socialista, el comunicador de COPE considera que "da igual lo que haga" Pedro Sánchez, porque "estás condenado". Es por este motivo por el que "corre el fantasma en forma de comentario bien reflexionado de que Pedro Sánchez podría no presentarse en las próximas elecciones de diciembre". "Él sabe que puede no ser electo y que no ganar las elecciones dificulta su carrera internacional. No es lo mismo presentarse habiendo sido humillado en las urnas y tras un esperpento político", ha asegurado Carlos Herrera. 

"Están borrachos de relato"

Sobre el último espectáculo ofrecido por el Gobierno, la reforma no apoyada por Unidas Podemos de la Ley del solo sí es sí, el periodista tampoco se ha cortado nada en su análisis para COPE.  "La reforma del solo sí es sí nos está brindando un espectáculo increíble", sostiene. "El grupo socialista se persona en el Congreso para tumbar un proyecto de ley de los socialistas. Si esto no es para decir qué gobierno es este, ya no puede ocurrir nada más. Están tan borrachos de relato que se diría que han llegado al final del camino", sentencia Herrera, que cree que "el que peor lo pasa es el PSOE, que se está dando cuenta de que aprobó una ley que no se leyeron".