| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Mediaset y su jugada maestra para mejorar datos: vuelve Risto con este programa

El grupo de comunicación ha realizado un nuevo movimiento para aliviar y subsanar la pérdida de audiencia lanzando por sorpresa el estreno de este espacio que ya se daba por perdido.

| Sandra Miras Medios

Mediaset repite jugada para enganchar a su audiencia de cara al próximo curso. El jueves, Telecinco aprovechaba la final de Supervivientes 2022 para lanzar la promo de sus grandes apuestas para el otoño con la emisión de En el nombre de Rocío y el estreno de Pesadilla en el Paraíso. Ahora ha sido el turno de Cuatro la que ha avanzado los espacios que van a formar parte de su parrilla en septiembre. Y entre ellos hay un regreso sorpresa: Chester.

Hace unas semanas, el periodista Rocco Steinhöusser ya avanzaba el regreso del programa de entrevistas presentado por Risto Mejide. Y ahora es la propia cadena la que confirma su vuelta en la promo que avanza todos los estrenos de Cuatro para el mes de septiembre.

 

Dos años sin Chester

Chester regresa a la programación de Cuatro después de haber emitido un especial en mayo de 2020, en el confinamiento. En esta última entrega, Mejide charló junto a rostros como María Teresa Campos, Manuela Carmena, Andrés Iniesta, Javier Cercas, Javier Mariscal o Ricky Rubio, entre otros. Ahora, dos años después de este capítulo, y tres de su última temporada, el sillón de Mejide volverá a la parrilla de Cuatro para conversar con famosos de diferentes ámbitos: política, televisión, cine, deporte, cultura, literatura, etc.

Con esto, Mediaset instala a Risto Mejide en el prime time de Cuatro confiando en el presentador catalán para subir datos de audiencia y recuperar cifras tras estos duros meses. Mejide ha estado al frente de Todo es verdad, el spin-off de Todo es mentira. Además, el publicista se mantendrá cada día al frente de Todo es mentira en las sobremesas de Cuatro y también repetirá como jurado en la novena edición de Got Talent España en Telecinco.

 

 

 

El formato producido por La fábrica de la tele se estrenó en 2014 con el título de Viajando con Chester. En él, el presentador viajaba a lugares emblemáticos y especiales para los invitados con los que se sentaba en un Chester para tener una conversación. Tras tres temporadas, Risto Mejide abandonaba Mediaset y fichaba por Atresmedia y era relevado por Pepa Bueno.

En 2017, tras la vuelta de Risto Mejide a Mediaset, el publicista y presentador se volvía a poner al frente del formato, que se renovaba bajo una nueva marca, Chester In Love,  y dejaba de viajar para tener su propio plató.