| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá se pone al frente de un formato de entrevistas en Movistar

La periodista arranca un nuevo proyecto profesional en la cadena a la que está ligada desde hace dos años, momento en el que se puso al frente de "Scott y Milá".

| Clara Ballesteros Medios

Movistar ha anunciado una gran noticia que tendrá a Mercedes Milá como protagonista. La presentadora, que lleva varios años vinculada profesionalmente al grupo de comunicación, donde se emite su programa Scott y Milá, presentará ahora un nuevo espacio de entrevistas, del cual todavía se desconoce su nombre. No obstante, Movistar ha lanzado ya la primera promoción de este nuevo formato conducido por la periodista.

 

"Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes", comienza diciendo Milá. "Quedaos con eso", advierte la presentadora, no dando más detalles sobre lo que está por llegar. Un programa que Movistar ha calificado de "muy especial, muy original y muy diferente", y el cual verá la luz en Cero.

Así pues, la cadena ha querido apostar por la vuelta de la periodista a uno de los géneros que más domina: la entrevista. Fue en 2019 cuando Mercedes volvió a la televisión, con Scott y Milá en Movistar, tras cuatro años alejada de la pequeña pantalla a raíz de su despedida de Gran Hermano, formato con el que se ganó el cariño de todos los espectadores.