| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tony Aguilar y Carlos Lorente
Tony Aguilar y Carlos Lorente

Tony Aguilar, con el "alma rota" tras la muerte del subdirector de Los40

Carlos Lorente ha dejado un gran vacío en toda la familia del Grupo Prisa, así como en multitud de artistas con los que había trabajado.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Lorente, actual subdirector de Los 40 Principales, falleció este domingo. Así lo confirmaron sus allegados a través de las redes sociales. Una noticia que ha dejado impactados a todos y a raíz de la cual multitud de periodistas, compañeros de la emisora, cantantes y personajes del mundo de la televisión han querido mostrar sus condolencias.

 

Tony Aguilar, compañero de Los 40 Principales, ha compartido una fotografía junto a Lorente en la que asegura que la marcha su amigo le ha dejado "el alma rota". "Pocos he conocido en esta vida con tanta pasión por Los40 y la música", ha escrito. Asimismo, asegura que recordará a Lorente "siempre con una sonrisa" y que cada canción que suene en la emisora y evento que se realice estarán dedicados a él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi)

Un último adiós al subdirector de la emisora de Prisa Radio al que también se ha sumado Frank Blanco. Lorente y él fueron compañeros en muchas etapas en las que Blanco trabajó en Los 40 Principales, como cuando fue presentador de Anda Ya y Lorente era el productor de dicho programa. "Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte", ha escrito el presentador.

 

Asimismo, artistas como Pablo Alborán o Malú, entre otros muchos, han querido destacar lo buen profesional que era Carlos Lorente y el cariño con el que trataba a todo el mundo que participaba en alguno de los programas de Los 40 Principales.

 

 

 

 

La trayectoria profesional de Carlos Lorente

Lorente desempeñó toda su carrera profesional en Los 40 Principales, donde comenzó a trabajar en 2002 como ayudante de producción de Anda Ya. En dicho puesto estuvo hasta agosto de 2003 y, posteriormente, pasó a ser productor desde 2006 hasta 2010, etapa en la que el programa estuvo presentado por Frank Blanco.

Asimismo, trabajó en otros proyectos como Qué me cuentas o La noche caprichosa. Además, era brand manager de la emisora desde octubre de 2002 y pasó a ser subdirector de Los 40 Principales el 1 de enero de 2020.