| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes, en La Resistencia con David Broncano.
Laura Escanes, en La Resistencia con David Broncano.

Broncano suplica a Laura Escanes que le haga de "celestina" con Dulceida

El presentador de "La Resistencia" ha aprovechado la visita de la inflluencer para conseguir un acercamiento con su compañera de profesión, quien ya le ha dado calabazas varias veces.

| Rocío Díaz Medios

David Broncano se ha ganado la fama de "interesado", en cuanto a regalos, pues se ha vuelto una costumbre que quien visite La Resistencia, programa que presenta en Movistar Plus, tiene que llevarle algún detalle, sino quiere salir de allí "malamente". Sin embargo, esa fama ha cobrado un significado distinto este jueves con la presencia de Laura Escanes. El también humorista aprovechó su encuentro con la influencer para pedirle que le ayudase a conseguir "una cita" con otra creador de contenido. 

Broncano lleva ya bastante tiempo detrás de Dulceida, pero no para nada "extraño", sino para que acuda a La Resistencia como invitada. "No quiere venir", comentaba el presentador, recibiendo esta respuesta por parte de su invitada: "Creo que no le caes bien", confesó. Ante la sorpresa del de Jaén, a Laura Escanes solo se le ocurrió decir apresurada: "A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada".

 

La petición de Broncano a Laura Escanes

"¿Yo por qué no le caigo bien a esa muchacha? Ahora me cae mal ella", saltaba Broncano ante la confesión de la influencer, quien, al ver en el jaleo que se había metido, respondía: "tengo un problema y es que tengo mala memoria. Me olvido rápido de las cosas", dijo Laura Escanes, intentando esquivar la respuesta, para añadir: "Si quieres la llamamos luego". Esa idea gustó mucho al presentador de Movistar Plus y no quiso esperar a "luego", por lo que el equipo del programa le hizo llegar el teléfono a la invitada para que llamase a Dulceida. Pero no atendió la videollamada.

 

 


"Voy a hacer de Celestina entre entrevistador e invitada", apuntaba Laura Escanes, pero Broncano señaló que no quería "forzar a esa muchacha a caerle bien", solo quería que fuera. Pero la catalana ya había movido ficha: "Le has puesto en mayúsculas: Llámame, es urgente, se va a asustar", señaló el presentador. Como no contestaba, optaron por hacerse una foto y enviársela, pero no obtuvieron respuesta durante la emisión del programa.