| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La condición de Froilán, sobrino del Rey Felipe, para que Broncano lo entreviste

El presentador de "La Resistencia" contó lo que el hijo de la Infanta Elena dijo hace tiempo cuando le propusieron ir de invitado al programa de Movistar.

| Clara Ballesteros Medios

DJ Nano acudió este martes a La Resistencia y Froilán, hijo de la Infanta Elena, se convirtió en protagonista por un momento. David Broncano, el presentador del espacio de Movistar, le comentó a su invitado que tenía constancia de que tenía contacto con el sobrino de los Reyes.

El DJ ha coincidido en varias ocasiones con el joven, quien ha acudido a alguna de sus actuaciones, aunque ahora hace tiempo que no lo ve ya que a raíz de la pandemia de la Covid-19 se han suspendido los eventos multitudinarios.

"Es un chico genial, muy majete y muy buen muchacho", aseguró el invitado. "Es el que debería ser nuestro Rey", dijo entre risas Broncano, quien aprovechó la visita de DJ Nano para que éste hiciera de enlace entre Froilán y La Resistencia para que el sobrino de Doña Letizia acudiera algún día como invitado al programa de Movistar. "Se lo comento", prometió el DJ.

La condición de Froilán, sobrino de Doña Letizia, para que Broncano lo entreviste from ESdiarioTV on Vimeo.

Broncano contó que hace tiempo, un contacto intermedio de ambos le ofreció que fuera de invitado a La Resistencia. "Una vez le dijeron que si conocía el programa y contestó que sí. Le dijeron que vinieses y respondió que sí, pero que no hiciera chistes que él se calentaba muy rápido", desveló el presentador. "A ver si se trae la escopeta", bromeó.

"Lánzale la propuesta", le insistió Broncano a DJ Nano, quien aseguró que se lo iba a decir a Froilán. "Esta es su casa. Cualquier cosa que necesite, cemento, patatas, mi primera hija… cualquier cosa a cambio de que venga. Está invitado, Don Froilán", concluyó el presentador de La Resistencia mirando a cámara.