| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano
David Broncano

Movistar premia a Broncano y renueva "La Resistencia" por 3 temporadas más

El presentador y todo el equipo que forma parte del programa que conduce compartieron este lunes con los espectadores la mejor de las noticias.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano y todo el equipo de La Resistencia está de enhorabuena. Este lunes se confirmó que el programa de Movistar renovará por tres años más. Un anuncio que contó con la participación del invitado al programa de este lunes, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien acudió para promocionar el estreno de su nuevo disco, Vice Versa.

En un momento dado de la entrevista, al artista se le entregó un papel y un rotulador para que escribiera un mensaje. A continuación, Broncano le dio una serie de instrucciones y el cantante escribió la gran noticia, mostrando el mensaje a los espectadores en casa y a todos los que estaba presentes en el Teatro Arlequín de Madrid.

La Resistencia ha renovado tres años más con Movistar!", se pudo leer. En ese momento, los aplausos del público inundaron el teatro, junto con una lluvia de confeti. Además, para este momento tan especial, el programa contó con una orquesta en la que había una flautista que interpretó el tema principal de Titanic, acompañada de Jorge Ponce.

A ello se sumó un momento divertido protagonizado por Grison, quien estampó una tarta en la cara de Ricardo Castella, compañero y director de La Resistencia. Unos momentos inesperados que hicieron que Broncano pidiera perdón al invitado. "Rauw, te pido perdón por todo esto, pero es que está bastante guay", dijo el presentador.

Así arrancó "La Resistencia" en Movistar

El programa presentado por David Broncano dio el pistoletazo de salida en 2018 como una apuesta de la cadena por crear un doble late night junto a Late Motiv, el espacio conducido por Andreu Buenafuente.

Un año después, La Resistencia renovó por dos temporadas más. Dicho contrato terminaba cuando se diera por finalizada la temporada actual. Sin embargo, Movistar ha querido que el programa presentado por Broncano siga entreteniendo a los espectadores, al menos, durante tres años más.