| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta y Carme Chaparro
Máximo Huerta y Carme Chaparro

Carme Chaparro y Máximo Huerta, unidos por la gran pérdida económica en Mediaset

Los periodistas fueron "víctimas" de la mala suerte y ello hizo que no se hicieran con una suculenta cantidad de dinero. Ahora, la presentadora de Cuatro ha contado qué ocurrió.

| Clara Ballesteros Medios

El sorteo de la Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y ya hay muchos números que se han agotado en las administraciones. Las colas son infinitas para hacerse con uno de los décimos en los que se podrían encontrar los premios. Un asunto sobre el que quisieron hacer mención este jueves en Los Teloneros.

"Yo no compro nunca nada y todo el mundo me dice: 'Y si toca, ¿cómo te vas a sentir?'", dijo Antonio Castelo. Fue entonces cuando Carme Chaparro interrumpió a su compañero de Cuatro y quiso compartir con los espectadores algo que le ocurrió hace años con un entonces rostro conocido de Mediaset.

La mala suerte de Carme Chaparro

"A mí me pasó eso una vez con Máximo Huerta en la delegación de Valencia. Yo estaba en Barcelona y le llamé y le dije que me comprara un número de Valencia y que yo le compraba uno de Barcelona", apuntó la periodista. Sin embargo, su entonces compañero llegó tarde y no compró el décimo en Valencia.

"Tocó el Gordo y Max y yo fuimos los únicos que no teníamos el número", comentó Chaparro. "Pero, ¿tocó ese número?", le preguntó sorprendido Lago. "Tocó el número de la delegación de Valencia", aseguró la presentadora. Una anécdota a la que prestaron atención los espectadores de Cuatro, quienes hicieron que Los Teloneros registraran este jueves su mejor dato de la última semana, con un 2,7% de cuota de pantalla y 220.000 seguidores.