| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carme Chaparro, Miguel Lago y Antonio Castelo
Carme Chaparro, Miguel Lago y Antonio Castelo

Miguel Lago y Antonio Castelo recriminan a Carme Chaparro su sueldo en Mediaset

Los presentadores de "Los Teloneros" lanzaron un dardo a su compañera de Cuatro e hicieron referencia al "pastizal" que gana la periodista en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Los Teloneros quisieron tratar en su último programa la "supremacía masculina" y la posibilidad de que en un futuro no hará falta la figura del hombre para engendrar a un bebé. "La supremacía masculina está llegando a su fin", apuntó Carme Chaparro, haciendo referencia a que se podría prescindir del sexo masculino.

Sin embargo, este comentario no les hizo mucha gracia a Miguel Lago y a Antonio Castelo, quienes no dudaron en lanzar un zasca a su compañera de Cuatro, poniendo sobre la mesa un asunto económico.

 

El zasca de Miguel Lago y Antonio Castelo

"Vete por ahí, que ganas diez veces más que nosotros", le dijo Miguel Lago a Carme Chaparro. "¿Solo diez?", preguntó Antonio Castelo entre risas. "O sea, tiene contrato de cadena. A nosotros nos pueden tirar diciéndonos que mañana no va el coche", añadió Lago. "Somos dos desgraciados hablando", apuntó Castelo.

Además, los presentadores bromearon con "la supremacía femenina en Mediaset" y pusieron el ejemplo del pasado del clan Campos.