| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal seduce con un baile inesperado y Antena 3 lo goza a lo grande

Los movimientos de cadera del presentador de "Pasapalabra" son todo un clásico y en el último programa volvió a conquistar a los espectadores con uno de sus contoneos.

| Clara Ballesteros Medios

Nerea Rodríguez y María Castro se batieron en duelo este miércoles en su último programa en Pasapalabra  con una canción muy conocido del año 2000. La cantante y la actriz comenzaron la prueba musical de La Pista dispuestas a darlo todo para conseguir el mayor número posible de segundos para sus respectivos equipos.

"La rivalidad está servida", dijo María Castro, mientras colocaba sus manos sobre el pulsador. Nada más comenzar a sonar los primeros segundos de la canción, Nerea apretó el pulsador. Sin embargo, a la hora de la verdad, Roberto Leal le dijo que había apretado antes de tiempo, con lo cual no tuvo más remedio que cederle el turno a su contrincante.

María Castro y Nerea Rodríguez

"Creo que me la sé", dijo la actriz. "No me sé el título, pero te la canto", apuntó, arrancándose a tararear la canción. Mientras que ella estaba convencida de que había acertado con la canción, la realidad era que no, por lo que Roberto Leal procedió a dar una nueva pista. "Aquí tienes que acabar de hablar, ¿no?", le preguntó Nerea al presentador. "Sí. Estás nerviosa, ¿no?", dijo Roberto. "Es que me la sé", aseguró la participante.

La resolución de la prueba

Una vez más, María Castro fue la primera en apretar el pulsador. "Sigues sin saberla, María. Pasa ya", le dijo Nerea. Efectivamente, la actriz seguí sin saber de qué canción trataba, por lo que por fin le tocó el turno a Nerea, quien acertó que era una canción de Britney Spears.

Inmediatamente, la cantante se levantó de la silla para marcarse un baile con Roberto Leal. Y es que el presentador de Pasapalabra ya tiene acostumbrados a los espectadores con sus movimientos de cadera. Este momentazo conquistó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que el concurso registrara este miércoles un mejor dato que en la entrega anterior, con un 20,4% de cuota de pantalla y 2.691.000 seguidores.