| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes regresa al espacio mítico de Antena 3 y celebra una gran noticia

El presentador está a punto de comenzar una nueva etapa profesional en Atresmedia en un formato el cual ha dado muchas alegrías a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 está de enhorabuena. Atrapa un millón regresa a la cadena de Atresmedia para festejar los diez años que cumple la llegada del exitoso concurso a España. Es por ello que Antena 3 está preparando ya unos programas especiales, los cuales serán emitidos en prime time, y que conmemorarán el aniversario de Atrapa un millón.

Estas entregas estarán presentadas por Manel Fuentes y la grabación de las mismas ya ha comenzado. Un formato que está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia).

Manel Fuentes

El formato del concurso presentado por Manel Fuentes

Atrapa un millón contará con varias parejas de participantes, quienes lucharán por lograr el mayor bote posible. Para ello tendrán que acertar una serie de preguntas, apostando dinero en las ya míticas trampillas del programa. El concurso pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa y el objetivo es conservar el máximo dinero posible hasta la última pregunta.

Los participantes tendrán que responder a ocho preguntas, de las cuales las cuatro primeras tienen cuatro opciones de respuesta y solo una de ellas es la correcta. En las siguientes tres preguntas habrá tres opciones de respuesta y en la última los concursantes se la jugarán al Todo o nada: habrá dos opciones y solo una de ellas será verdadera.