| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Reyes y Cristina Pardo
Joaquín Reyes y Cristina Pardo

Joaquín Reyes explica a Cristina Pardo una reacción de Sáenz de Santamaría

El humorista contó por primera vez un momento vivido hace unos años después de que hiciera una parodia sobre la política. Un hecho que hizo que recibiera una llamada telefónica.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Reyes charló este domingo con Cristina Pardo y, entre otras cosas, habló sobre momentos curiosos que ha vivido gracias a su profesión. El cómico quiso desvelar por primera vez en televisión qué ocurrió después de que imitara a Soraya Sáenz de Santamaría en El Intermedio hace unos años.

"Recibí una llamada. Me dijeron: 'Te llamo de vicepresidencia, que Soraya quiere conocerte porque le ha gustado mucho la parodia'", contó el humorista. Una llamada tras la cual Joaquín Reyes se desplazó hasta la Moncloa para conocer a la política. "Hice allí una picaeta con su gabinete. Estaba también Fátima Báñez", contó.

Un encuentro en el que pudo charlar con Sáenz de Santamaría, quien aseguró que fue "muy simpática y muy divertida". "En la parodia había un momento en el que yo tiraba un dardo a una foto de María Dolores de Cospedal y creo que eso le hizo una gracia bárbara", le dijo el cómico a la presentadora de Liarla Pardo.

Un encuentro que no trascendió, aunque quiso destacar el sentido del humor de la política por haberse tomado tan bien la parodia que hizo en El Intermedio. Una historia que gustó mucho a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que Liarla Pardo obtuviera su mejor dato de audiencia del último mes. El espacio presentado por Cristina Pardo registró este domingo un 7,2% de cuota de pantalla y 903.000 seguidores.