| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Montes deja los programas de Mediaset y participará en uno de los programas estrella de Atresmedia
Omar Montes deja los programas de Mediaset y participará en uno de los programas estrella de Atresmedia

Roberto Leal ficha a Omar Montes para elevar la temperatura de "El desafío"

Tras confirmarse la participación de El Monaguillo, el cantante será otro de los concursantes de la nueva edición del exitoso 'talent' de Antena 3, que volverá a conducir Roberto Leal.

| M.V. Medios

Kira Miró se impuso en la primera edición de 'El desafío' hace poco más de una semana pero la productora del talent show que presenta Roberto Leal en Antena 3 se encuentra ya en pleno proceso de selección de los famosos que formarán parte de su segunda edición. Esta semana ya se ha sabido que El Monaguillo será uno de los participantes. Y ahora se ha conocido que Omar Montes será otro de los aguerridos concursantes.

Montes, que en 2021 fue el artista español más escuchado en Spotify, era hasta ahora un personaje asociado sobre todo a Mediaset. El cantante ha participado en varios formatos del grupo, incluidos 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', del que se proclamó ganador en 2019, e incluso llegó a contar con su propio canal en mtmad.

 

Ahora se le podrá ver en horario prime time en Antena 3 en esta segunda entrega de 'El desafío', que está previsto que empiece a grabarse a finales del próximo mes de abril con el objetivo de estrenase lo antes posible aprovechando el tirón de su primera edición.

En el programa de 'El hormiguero' emitido el pasado jueves 11 de marzo, su presentador, Pablo Motos, sorprendió a la audiencia anunciando en plena entrevista a Pocholo Martínez-Bordiú el fichaje de El Monaguillo por 'El desafío'. El cómico regresará al concurso después de realizar un divertido número de gimnasia rítmica en el último programa de la primera temporada.