| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva
Hugo Silva

Hugo Silva confiesa en "El Hormiguero" su trastorno del sueño: "Me agobio mucho"

El actor quiso explicar una parte de su vida privada en su visita al programa de Antena 3. Una historia que sorprendió mucho a Pablo Motos, quien se quedó alucinado con el relato.

| Clara Ballesteros Medios

Hugo Silva acudió este miércoles a El Hormiguero para presentar la serie La cocinera de Castamar junto a Michelle Jenner. Una entrevista durante la cual el actor desveló que sufre un trastorno del sueño y le explicó a Pablo Motos cómo le afecta. "Has sufrido de una cosa que se llama duermevela", le comentó el presentador de Antena 3.

"Lo sufro, ahora ya menos, pero sí, lo he sufrido toda la vida", dijo Silva. "No es que sufra el duermevela, el duermevela es un estado en el que normalmente todos estamos en algún momento cuando pasamos al sueño", matizó. "El problema es que yo, durante mi vida, me ha pasado muchas veces que me he quedado a medio camino del sueño", añadió el intérprete.

Silva explicó que en ese momento, visualiza perfectamente la habitación en la que se encuentra, pero que en realidad está dormido porque tiene los ojos cerrados, a pesar de que cree que los tiene abiertos. "Realmente estás soñando, se mezcla un plano con el otro y empiezas a ver sombras y cosas en tu habitación que no corresponden", explicó.

"Agobia mucho. No tiene por qué ser de mal rollo, pero agobia mucho", confesó. Una explicación tras la cual Pablo Motos quiso saber si cuando eso le ocurre él realmente cree que está despierto. "Tú estás totalmente convencido de que estás despierto, pero no te puedes mover", comentó Silva, admitiendo que ese estado "es un coñazo". "Últimamente no me pasa o me pasa muy poco. Cuando me pasa, lo reconozco enseguida", concluyó.

Una entrega que atrapó a los espectadores de Antena 3. El Hormiguero registró este miércoles 2,5 puntos más que en el programa anterior, alzándose con un 19,1% de cuota de pantalla y 3.514.000 seguidores.