| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero, cuando colaboraba con Ana Rosa.
Monedero, cuando colaboraba con Ana Rosa.

Ataque brutal de Monedero a periodistas: "Basura, sicarios, corruptos""

Liderados por Pablo Iglesias desde su Canal Red, los dirigentes de Podemos salen en turba en venganza tras ser exonerados en el "caso Neurona". Algunos sobrepasando todos los límites.

| Luis Pérez Medios

Tras la decisión del juez Escalonilla de dar carpetazo al caso Neurona, que investigaba las finanzas de Podemos, los dirigentes morados han salido en tromba a cobrarse su venganza contra los periodistas que se han limitado a hacer su trabajo, informar de las decisiones pasadas del magistrado durante su instrucción.

Desde Pablo Iglesias, que ha dedicado este jueves su editorial en Canal Red, hasta Pablo Echenique se dedican en estas horas a señalar a periodistas. Aunque ha sido Juan Carlos Monedero quien ha cruzado todas las líneas con un tuit repleto de exabrutos a periodistas señalándolos con nombres y apellidos: