| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Patricia Pardo regresa a "AR" y cuenta el motivo de su ausencia: "Lo pasé mal"

La periodista de Telecinco ha compartido con los seguidores de "El programa de Ana Rosa" por qué no ha estado durante las últimas semanas. Una situación que afectó a varios compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo ha vuelto este miércoles a El programa de Ana Rosa tras tres semanas ausente. La periodista ha querido aprovechar para explicar a los espectadores por qué no había estado y ha agradecido a Ana Rosa Quintana y al resto de sus compañeros lo respetuosos que han sido con ella. "No me hubiese importado lo más mínimo que tú lo contases porque creo que era bastante evidente", ha empezado diciendo Pardo.

"He superado la Covid y el problema extra que he tenido es que después de ese positivo de ese miércoles, que la gente en su casa se preguntaba por qué Patricia no está, por qué Ana Rosa y Joaquín se van, en mi familia dieron positivo y tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas", ha explicado la periodista.

 

Tras haberle realizado una PCR este pasado lunes, ella y toda su familia han dado negativo, por lo que ha podido volver a su puesto de trabajo. "Lo pasé muy mal, en casa, aislada, los cuatro primeros días fueron un poco complicados", ha relatado.

Ahora se ha sabido que ella había sido la persona positiva en coronavirus con la que Ana Rosa y Joaquín Prat habían estado en contacto y que hizo que los presentadores de Mediaset tuvieran que ausentarse durante diez días de su puesto de trabajo en plató.