| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Évole confiesa a Cristina Pardo cómo cambió su vida tras charlar con Pau Donés

El periodista tuvo una conversación con su compañera de cadena pocas horas antes de que se emitiera la última entrevista que le realizó al cantante antes de su muerte.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta emitió este domingo Eso que tú me das, una charla entre Jordi Évole y Pau Donés poco antes de que el cantante falleciera a causa del cáncer que padecía. Un documental que mantuvo a los espectadores de La Sexta pegados al televisor, lo que hizo que obtuviera un excelente 16,7% de cuota de pantalla y 3.248.000 seguidores.

Antes de su emisión, Jordi Évole quiso charlar con Cristina Pardo sobre el documental, el cual ha sido el más visto en los cines en la última década y cuya recaudación ha sido destinada a la investigación contra el cáncer. "El documental fue para mí un antes y un después. Estaba la pandemia, era el primer confinamiento y me pilló muy de bajón", comenzó diciéndole Évole a la presentadora de Liarla Pardo.

"Cuando me llamó su hermano y me dijo que Pau había muerto entré en una espiral descendente bastante chunga", confesó el periodista de La Sexta. Un momento muy complicado del que consiguió recuperarse cuando se estrenó el documental. "Yo lo que no quería era hacer algo lacrimógeno", dijo, tras confesar que él y el artista lloraron mucho el día en el que Pau le llamó para decirle que se estaba muriendo y que quería hacer su última entrevista con él.

"Pau fue un tipo que durante su vida lo dio todo, lo disfrutó todo, y en el momento en el que él ya ve que eso se acaba decide decirle adiós a la vida por la puerta grande", comentó Évole. Una entrevista previa a la emisión del documental que fue seguida con atención por los espectadores de La Sexta. Liarla Pardo obtuvo este domingo su mejor cifra del último mes, registrando un 7% de share y 1.018.000 fieles.