| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde
Patricia Conde

Patricia Conde regresa a Movistar como directora de su propio programa

La presentadora está a punto de ponerse al frente de un nuevo proyecto televisivo en el que tendrá que dar rienda a su faceta como actriz de comedia. Un espacio en el que sucederá de todo.

| Clara Ballesteros Medios

Movistar Plus ha anunciado este viernes que Patricia Conde regresa a Cero al frente de Nadie al Volante, un programa que recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión. Este nuevo espacio ofrecerá a los espectadores trailers manipulados y tramas entre los personajes de la redacción.

Asimismo, contará con invitados del mundo de la televisión. Nadie al Volante será una mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista. Tal y como ha informado la cadena, Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un productor vendemotos, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros.

Los espectadores podrán conocerlos a todos ellos muy pronto. Un equipo al que Patricia traerá de cabeza. "Todo lo que puede salir mal, saldrá peor", aseguran. Una producción original de Movistar Plus en colaboración con Globomedia en la que la presentadora dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de Angel Cotobal.

Nadie al Volante será un programa semanal, con una duración de 25 minutos. Un espacio gracias al cual Movistar Plus consolidará su apuesta por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente.