| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández "intimida" a una concursante y Antena 3 lo goza

El presentador de "La ruleta de la suerte" sacó los colores a una joven en el arranque del programa. Y es que ésta no dudó en hacerle un comentario sobre su aspecto físico.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández vivió en La ruleta de la suerte un momento peculiar. Nada más comenzar el programa de este jueves, el presentador de Antena 3 se percató de que una de las participantes estaba muy inquieta. Carmen estaba de los nervios y no dudó en decirle al presentador cuál era el motivo.

"Es que eres muy guapo, entonces intimidas", le dijo la joven, visiblemente ruborizada. "Será por eso", contestó el presentador. "Tú no estás nerviosa por eso, tú estás nerviosa por jugar, no por mí, no creo", comentó Fernández, intentando que la concursante se relajara antes de empezar a jugar.

"Hemos estado hablando un ratito y he intentado darte confianza. No sé si te has puesto más nerviosa. Ya lo siento si te he puesto un poco más nerviosa. No te creas que me disgusta. De vez en cuando un piropito así está muy bien, que hacía mucho tiempo que no me decía una concursante un piropo", dijo el presentador, haciendo que Carmen se sonrojara cada vez más y no pudiera contener la risa floja.

Un programa que, un día más, obtuvo un muy buen dato de audiencia. La ruleta de la suerte registró este jueves un excelente 19,2% de cuota de pantalla y 1.998.000 seguidores.