| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat estalla contra los "vacuna-jetas" en Cuatro: "Sinvergüenzas"

El presentador de "Cuatro al día" no se mordió la lengua a la hora de calificar a todas aquellas personas que se están vacunando contra la Covid-19 antes de lo que les toca.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles, el informe del Ministerio de Sanidad notificó 643 nuevos fallecimiento por Covid-19. A ello se suma que las Comunidades Autónomas informaron de 18.114 nuevos casos de coronavirus, 8.298 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Unas cifras extremadamente elevadas que hicieron que Joaquín Prat estallara en cuatro contra los vacuna-jetas, aquellas personas que aprovechando su alto cargo se han puesto la vacuna antes de tiempo.

El presentador de Cuatro al día se mostró muy indignado al ver cómo algunos "se saltan a la torera un protocolo de vacunación". Un "drama social", tal y como calificó Prat, que se está llevando la vida de muchas personas. "No es que seas un jeta, es que eres un desaprensivo, es que no tienes vergüenza, por lo tanto eres un puñetero sinvergüenza", comenzó diciendo.

Joaquín Prat

"Yo te metía un rejonazo a base de pasta que te ibas a cagar, sinvergüenza", dijo muy enfadado. Unas palabras que surgieron tras un debate llevado a cabo en el magacín de Cuatro a raíz de la denuncia de que los miembros de la cúpula de la iglesia de Murcia se hubieran vacunado cuando no les tocaba, mintiendo y haciéndose pasar por capellanes.

No cabe duda de que todo el asunto de las vacunas contra la Covid-19 está trayendo cola desde que comenzara el proceso de vacunación en España. No obstante, a pesar de la importancia de este asunto, Cuatro al día registró este miércoles su peor dato del último mes, anotándose un 5,1% de cuota de pantalla y 597.000 espectadores.