07 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra' en esta etapa

'Pasapalabra' festeja por todo lo alto su 20 aniversario en su mejor momento

Silvia Jato y Jaime Cantizano serán dos de los famosos invitados a este programa especial, que entre otras novedades contará con Rafa y Orestes, dos de sus concursantes más recordados.

| M.V. Medios

Con la resaca del fallido rosco de Pablo Díaz y una audiencia histórica, 'Pasapalabra' cumple 20 años y, para celebrarlo, Antena 3 ha preparado una emisión especial para la tarde de este domingo día 28 con algunos de sus expresentadores y de los concursantes más míticos.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido finalmente emitir el especial de 'Pasapalabra' a las 19:30 horas, pese a que en un principio se había anunciado para prime time. Se ha apostado por mantenerlo en su clásica franja de la tarde, donde tantas alegrías le aporta cada día, como reflejan las audiencias.

Sin embargo, no será un programa habitual, pues los espectadores no verán a los concursantes habituales, sino a Rafa y Orestes, dos de los más exitosos y recordados por la audiencia del programa.

 

Otro de los grandes atractivos para esta celebración vendrá de la mano de Silvia Jato y Jaime Cantizano. Los expresentadores de 'Pasapalabra' formarán parte de los famosos invitados, donde también estarán otros concursantes célebres, como Remedios Cervantes y Fernando Romay, llenando este especial de nostalgia y recuerdos, al tener que ayudar a los concursantes a recaudar segundos para jugar por el bote de 100.000 euros.

Este aniversario redondo llega cuando el concurso presentado por Roberto Leal está viviendo un momento dorado. El pasado 25 de febrero, ante la incertidumbre de si Pablo finalmente se llevaba el bote en su programa número 171, reunió a 4.762.000 espectadores, firmando un 31,6% de share, lo que supone el máximo histórico del formato.