| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent
Lidia Torrent

Un chico le tira los trastos a Lidia Torrent y pasa de su cita en "First Dates"

La camarera del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera es una auténtica rompecorazones y la actitud de Sergio mosqueó a la que iba a ser su cita.

| Clara Ballesteros Medios

Últimamente, Lidia Torrent está teniendo que hacer frente a muchos admiradores en First Dates. Sergio llegó este martes al restaurante del amor de Cuatro definiéndose como un apasionado del sexo y nada más ver a la camarera se volvió loco ante tal belleza. Sin embargo, antes de que todo ello ocurriera, fue Carlos Sobera quien le abrió la puerta del restaurante.

"¿Estás decidiendo si entras o no entras?", le preguntó el presentador al verle algo indeciso. "No, no, yo tengo que saludar a Carlos", le dijo Sergio. "Mi gran pasión es el sexo, me encanta", le confesó de primeras al equipo del programa. "¡Ay, qué guapa!", dijo nada más ver a Anna, su cita.

Sin embargo, a Sergio se le fueron inmediatamente los ojos hacia el resto de chicas que había a la entrada del local. "Por Dios, ¡vaya equipo!", dijo nada más ver a Lidia Torrent. "Me gustan altas, tipo azafatas. ¿Tú has visto los maniquíes de Mango? Pues igual, pero con un poquito más de pecho. Por ejemplo, la chica esta iba bien dotada", dijo, refiriéndose a Anna, con quien estaba a punto de compartir una velada en First Dates.

Sergio se queda obnubilado con Lidia Torrent

El comensal no podía apartar los ojos de la camarera de First Dates. "¡Qué equipo!", dijo de nuevo, girándose para mirar a Lidia Torrent. "¡Ay, Lidia!", soltó, mientras la cara de su cita cambiaba por completo, visiblemente mosqueada. Y es que Sergio estaba pasando de ella olímpicamente.

"¿De dónde vienes?", le preguntó, intentando entablar conversación, pero Sergio estaba a otra cosa. "Él estaba embobado mirando a las camareras, diciéndole a la chica esa que era muy guapa", le comentó Anna al equipo de First Dates. "Creo que me ha mirado más las tetas que la cara, que suele pasar, y esperaba a alguien que me intentara conocer a mí y no a mi cuerpo", terminó diciendo Anna, muy molesta con lo que acababa de suceder.