| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un joven se lleva una decepción en "First Dates" y Lidia Torrent causa furor

La camarera del programa de Cuatro nubló por completó a uno de los comensales, quien confesó que el programa no había acertado con lo que él buscaba.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent es una de las personas que recibe a los solteros que llegan al restaurante de First Dates. En algunas ocasiones, la camarera llama la atención de los comensales, quienes aseguran que ella es el prototipo de chica que buscan. Y eso es exactamente lo que ocurrió en el último programa.

Marcos y Nuria llegaron al programa de citas de Cuatro en busca del amor, y First Dates decidió emparejarlos para que se pudieran conocer. Sin embargo, ella no le entró a él por el ojo. "La primera sensación es muy importante, Si te entra, te entra", le dijo Marcos mientras estaban cenando.

"Físicamente no me ha entrado por los ojos. No sé explicar por qué", le dijo el joven al equipo del programa de Cuatro. "Me hubiese gustado encontrar un tipo Lidia Torrent", confesó. Y es que la camarera sí que le había entrado por los ojos.

Lidia Torrent

Marcos se sincera con Nuria en "First Dates"

El chico no quiso engañar a la que era su cita y le dijo en todo momento lo que pensaba sobre ella. "La primera impresión es la que es ya, no te voy a engañar", le comentó Marcos a Nuria. "Pero si luego dar la oportunidad de conocer a la otra persona", le dijo ella, asegurando que ella había conocido a chicos que en un principio no le llamaban la atención y que al conocerlos cambió de opinión.

Sin embargo, a pesar de que la cita entre ambos fue bien y pasaron un rato agradable, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita ya que no se veían como pareja.