| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se enfrenta a Verónica Fumanal y apoya el trabajo de Ayuso

La presentadora ha parado los pies a la tertuliana por criticar el hospital de emergencias Isabel Zendal de Madrid y ha dado la cara por el trabajo de la presidenta de la Comunidad.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado este lunes en su programa sobre el hospital Zendal tras las constantes críticas de Verónica Fumanal al hospital que la Comunidad de Madrid construyó para acoger a pacientes de Covid-19. La presentadora de Telecinco no ha estado de acuerdo con la opinión negativa de la tertuliana sobre el centro impulsado por Isabel Díaz Ayuso.

"El Zendal no tiene ni baños", ha dicho Fumanal después de que El programa de Ana Rosa mostrara unas imágenes de una carpa de emergencia desbordada en Valencia, en la que se veía a los pacientes en los pasillos. "Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal", ha interrumpido Ana Rosa.

Verónica Fumanal

"No podemos criticar el Zendal. Está maravillosamente hecho", ha respondido con ironía la colaboradora. "No, el Zendal tendrá problemas", ha dicho la presentadora. "Pero criticar que se haya hecho un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas, porque acaba de ser construido aprisa y corriendo, y no funcionará un baño, un día se atascará una tubería… Pero es alucinante, sobre todo porque van a abrir el tercer pabellón", ha comentado, poniendo en valor el trabajo realizado en Madrid.

Un comentario tras el cual no ha dudado en lanzar un mensaje claro. "Si yo me pongo mala, que me lleven al Zendal", ha pedido Ana Rosa. "Pues si no tenéis Covid no podéis ir al Zendal, así que no lo pidáis", ha respondido Fumanal, quien no estaba de acuerdo con las palabras de la presentadora.