| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ribagorda y Ángeles Blanco
José Ribagorda y Ángeles Blanco

La peculiar forma de José Ribagorda y Ángeles Blanco de terminar su Informativo

Los presentadores de Telecinco se despidieron este domingo con la incógnita de qué noticias ocurrirán a lo largo de esta semana y de las cuáles tendrán que informar cuando regresen.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que comenzó el mes de enero no han dejado de ocurrir una serie de acontecimientos completamente inesperados. "Termina el fin de semana y nosotros nos vamos con él, pero la información volverá a Telecinco a las siete de la mañana. Nosotros estaremos de vuelta el próximo sábado", dijo Ángeles Blanco, despidiéndose de los espectadores. "Y a ver lo que nos encontramos", respondió José Ribagorda. "Calla, quedan muchos días por delante", apuntó su compañera.

Y es que estas últimas semanas han sido un no parar de imprevistos. A raíz del incremento de casos por coronavirus, las Comunidades Autónomas cambian de una semana a otra el horario de toque de queda, así como las medidas en cuanto a hostelería y comercios se refiere.

José Ribagorda y Ángeles Blanco

A ello se suma que hace dos semanas la borrasca Filomena llegó a la Comunidad de Madrid, dejando una nevada histórica durante la jornada del sábado 9 de enero. Ello provocó un sinfín de daños en la capital, así como carreteras cortadas por el temporal. Una situación meteorológica que ha hecho que la estampa de Madrid haya sido muy diferente durante dos semanas.

Pero por si todo esto fuera poco, el pasado miércoles 13 de enero se produjo una explosión en un edificio de la calle Toledo. El suceso ocurrido en el centro de Madrid costó la vida a cuatro personas y varias resultaron heridas, teniendo que ser trasladadas al hospital. Una explosión de gas en el inmueble y que lo dejó completamente destruido.