| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Colubi
Pepe Colubi

Pepe Colubi sorprende con una experiencia personal llena de palabras "ambiguas"

El humorista compartió en el programa "Ilustres Ignorantes" algo que le ocurrió hace muchos años y que provocó una situación cuanto menos curiosa con otra persona.

| Clara Ballesteros Medios

Pepe Colubi compartió en Ilustres Ignorantes algo que había vivido en primera persona en varias ocasiones y que se trata de una situación bastante común. Se trataba nada más y nada menos de qué ocurre cuando una persona busca un piso de alquiler.

"Hay algo que me llama la atención muchísimo cuando estás buscando un piso de alquiler y es lo voluble y ambigua que es la palabra 'coqueto' cuando se anuncian", comenzó diciendo el humorista, provocando las risas en el plató del programa de Movistar.

 

"Probablemente puedas tocar las paredes con las manos a la vez, una lavadora de mesita de noche, el fregadero sea lavabo a la vez… Ese tipo de cosas", comentó Colubi. Una opinión tras la cual quiso hacer hincapié en el lenguaje empleado en los anuncios de alquiler.

Las palabras destacadas por Pepe Colubi

El humorista quiso hacer referencia a cuando en los anuncios se dice que el piso es "ideal para parejas". "Eso es la antesala del divorcio, absolutamente. Ahí no se va a poder vivir", aseguró. "A mí me llama la atención lo buena persona que eres cuando estás intentando que te alquilen. Yo me acuerdo uno de los primeros pisos que alquilé, antes de preguntar el precio vi el piso y le dije a la señora: 'Es maravilloso, pero no voy a poder pagar esto'", contó.