| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming confiesa estar "harto" del físico de Sabatés y ella se la devuelve

El presentador de "El Intermedio" no pudo evitar hacer un comentario sobre su compañera nada más arrancar el programa y ésta no se quedó callada.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés protagonizaron este jueves un momento cómico al inicio de su programa. Tras su habitual monólogo en el plató de El Intermedio, el presentador se reencontró con su compañera en la mesa del programa, donde no faltó su tradicional cruce de pullas.

"¿Qué tal, Wyoming? Buenas noches. ¿Cómo estás?", le preguntó la copresentadora. "Pues bien. Estoy un poco harto de que piensen que tu físico impactante es suficiente y tener que encargarme de todo en esta casa", dijo Wyoming, provocando las carcajadas de Sabatés.

"¿Te hace gracia?", le preguntó el presentador de La Sexta. "No, no. Pensaba que el del físico impactante eras tú", respondió ella, devolviéndosela a su compañero. "Con un humorista en la mesa es suficiente", apuntó él. Un momento que tuvo lugar en una entrega que registró este jueves un punto menos que el día anterior, con un 6,5% de cuota de pantalla y 982.000 espectadores.

Wyoming sobre el look de Sabatés

No es la primera vez que Wyoming hace algún comentario sobre el aspecto físico de su compañera. Hace tan solo unas semanas, el presentador comenzó El Intermedio haciendo referencia al look de Sandra Sabatés.

La copresentadora llevaba coleta ese día y Wyoming le dijo que además de recogerse el pelo podría aprovechar para recoger también la sala de maquillaje.