| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming critica en La Sexta a quienes rechazan la vacuna de AstraZeneca

El presentador de "El Intermedio" comenzó el programa de este lunes dando su opinión sobre el miedo de parte de la población a recibir la dosis tras informaciones que han ido saliendo.

| Clara Ballesteros Medios

Las dudas en torno a la vacuna de AstraZeneca y sus posibles efectos secundarios siguen teniendo en vilo a algunos ciudadanos. Esto ha hecho que el pasado jueves solo un tercio de las personas que estaban citadas para recibir la dosis de dicha vacuna acudieran a ponérsela después de conocer que Sanidad había suspendido la vacunación con AstraZeneca para los menores de 60 años.

Un asunto sobre el que El Gran Wyoming no dudó en opinar este lunes en El Intermedio. "Muchas veces no sabemos apreciar en todo su valor lo que tenemos delante", comenzó diciendo el presentador de La Sexta, haciendo referencia a dicha vacuna. "Llevamos un año esperando con ansiedad la llegada de las vacunas contra el coronavirus, y una serie de informaciones confusas han provocado que este fin de semana la vacunación se haya desplomado en varias zonas de España por miedo generalizado en torno al vial de AstraZeneca", expuso.

 

Wyoming comentó que en Madrid, el 56% de la población ha rechazado ponerse dicha vacuna. Una cifra que, según dijo, demuestra que hay quienes no saben apreciar lo que tienen delante. "El hecho de que tengamos por fin una vacuna para una enfermedad que ha paralizado el mundo, y que vaya a estar disponible para cualquier ciudadano, es algo de un valor incalculable", añadió. Unas palabras tras las cuales pidió a la población que fuera "sensata". "Hay que pararse a pensar y apreciar el verdadero valor de las cosas", concluyó.

Un discurso al que prestaron atención los espectadores de El Intermedio. El programa de La Sexta logró este lunes un buen dato de audiencia, alzándose con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.430.000 fieles.