| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming analiza la polémica con AstraZeneca y su opinión sienta bien en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" planteó varias dudas respecto a la vacunación contra la Covid-19. Unas palabras a las que prestaron mucha atención los espectadores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming comenzó el programa de este jueves de El Intermedio analizando la polémica que gira en torno a la vacuna de AstraZeneca después de que se haya decidido que, de momento, solo se vacunará con ella a las personas de entre 60 y 65 años y, después, a las de entre 66 y 69.

Una decisión que, tal y comentó el presentador, "deja muchas preguntas en el aire". "¿Qué pasa con los que ya están vacunados con una dosis de AstraZeneca? ¿Habrá vacunas suficientes de otras marcas para cumplir los planes del Gobierno?", se preguntó Wyoming. Unas dudas tras las cuales no dudó en aportar su característico toque de humor a todo este asunto. "Los que tenemos entre 60 y 69, ¿somos ya tercera edad o aún estamos en la fase de maduritos interesantes?", bromeó.

No obstante, a pesar de la situación, el presentador de La Sexta apuntó que España había batido el récord de vacunación este miércoles con más de 450.000 dosis administradas en 24 horas. Es por ello que quiso aplaudir el trabajo realizado por los profesionales de la sanidad pública, quienes "están trabajando a destajo día tras día".

Tras pedir un aplauso para todos ellos, quiso pedir otro para "los presentadores de 65 años, que no saben si tienen que vacunarse con AstraZeneca, con Pfizer" o qué es lo que tienen que hacer. Un discurso que mantuvo a los espectadores del programa enganchados desde el minuto uno, haciendo que el espacio de La Sexta registrara una mejor cifra que en su entrega anterior. El Intermedio obtuvo este jueves un 8,2% de cuota de pantalla y 1.450.000 fieles.