| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El zasca de Wyoming como médico a Miguel Bosé dispara La Sexta

El presentador de "El Intermedio" no dudó en responder a algunas de las cosas que dijo el cantante durante su entrevista con Jordi Évole, todas ellas relacionadas con el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta emitió este pasado domingo la segunda parte de la entrevista realizada por Jordi Évole a Miguel Bosé. Unas declaraciones que, una vez más, no dejaron a nadie indiferente. Y es que el cantante sigue firme a su pensamiento negacionista sobre la pandemia de la Covid-19. Unas palabras que han generado de nuevo polémica, como por ejemplo cuando el artista cuestionó la letalidad del coronavirus frente a otras enfermedades.

"¿Qué provoca muerte? ¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda?", le dijo Bosé a Évole, visiblemente alterado. Unos comentarios a los que quiso responder este lunes Wyoming durante El Intermedio. "Señor Bosé, un poquito de tranquilidad", comentó el presentador de La Sexta.

Una entrevista en la que Évole le propuso confrontar sus argumentos con un científico, algo a lo que el artista se negó en rotundo. "Hemos dicho que no íbamos a hacer nada científico. Jordi, esto es feo lo que estás haciendo, porque yo no soy un profesional. Yo hablo con ciudadanía. Yo no puedo hablar con ningún científico porque no tengo conocimientos suficientes", dijo Bosé.

Un comentario al que también quiso responder Wyoming. "Nos alegramos de este momento de lucidez en el que Bosé reconoce que no es un profesional del tema. Así que no es de extrañar que el cantante se niegue a hablar con un científico de tú a tú. Él solo habría aceptado confrontar argumentos con otras eminencias a su altura", añadió.

Por último, el presentador quiso lanzar un mensaje como médico. "Como médico que soy tengo que dejar claro que en situaciones de emergencia sanitaria como la que vivimos actualmente lo mejor es confiar en lo que nos dicen los científicos en lugar de lo que nos dicen los artistas y famosos, cuyo logro intelectual más destacado es haber salido en Pasapalabra", concluyó.

Un programa que captó la atención de los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio alcanzara este lunes su mejor dato del último mes, con un 9,4% de cuota de pantalla y 1.628.000 seguidores.