| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

La reacción de Patricia Pardo tras alucinar y no dar crédito a fiestas ilegales

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha compartido con los espectadores una serie de imágenes sobre situaciones que han tenido lugar recientemente y que le han molestado mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Las restricciones en todas las comunidades españolas debido a la pandemia del coronavirus no están siendo cumplidas por todos los ciudadanos. Hay quienes se saltan a la torera las normas y les da igual participar en fiestas ilegales, a pesar de que las reuniones no están permitidas en muchas ciudades. "No se quieren enterar de que tenemos un problemón", ha comentado este lunes Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa.

La periodista ha querido mostrar a continuación una serie de imágenes en las que se ha podido ver a grupos de personas celebrando fiestas. Una de ellas tuvo lugar en una peluquería de Barcelona, en la que la Guardia Urbana contabilizó hasta 17 personas. "Trataron de huir a través de un patio trasero, pero no lo consiguieron", ha explicado Pardo en Telecinco.

Una situación similar es la que tuvo lugar en la azotea de un edificio en Sevilla. "Había 16 personas y estaban haciendo botellón", ha comentado la periodista. Un edificio en el que también pillaron a 50 personas dentro de una de las viviendas. "Les da lo mismo", ha dicho, visiblemente molesta por la imprudencia de algunos.

Ana Rosa Quintana

En Fuerteventura la situación llegó incluso a más. Tras el desalojo de un local de ocio, uno de los jóvenes se enfrentó a un agente de la Guardia Civil, intentó golpearle dándole un cabezazo, le escupió y destrozó el coche patrulla.

Un comportamiento nada ejemplar que también se produjo en Madrid en una fiesta en la que había 63 personas dentro de un local y 10 agentes de Policía Nacional resultaron heridos, tal y como ha explicado Patricia Pardo. Una serie de sucesos ante los que también se ha mostrado muy indignada Ana Rosa Quintana. "Es incomprensible, de verdad. Yo no alcanzo a entenderlo", ha dicho la presentadora. Un sinfín de imágenes que preocupan, y mucho, dado que España se encuentra en plena tercera ola de la pandemia de la Covid-19.