| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Simón avergüenza a los catalanes que usan a sus hijos: "No jodan con los niños"

Lejos de proteger la infancia de sus vástagos menores de edad han poblado las imágenes de los medios poniéndoles en primera línea de tiro y el periodista les ha puesto la cara en vergüenza.

| ESdiario Medios

Durante estos días y concretamente el domingo muchos padres independentistas no dudaron en utilizar a sus hijos como escudo humano para llevar a cabo su objetivo de saltarse la ley. Las imágenes poblaron los medios de comunicación estos días y ha sido Pedro Simón el que más claramente ha alzado la voz en un dura columna para El Mundo en la que clama: "No me jodan con los niños. No les abracen como escudos. Hagan como en La vida es bella, en la que Guido se inventa un juego para ocultarle el horror de un campo de exterminio a su hijo Giosué: "Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar; dos, los que quieren ver a su mamá; tres, los que tienen hambre y piden la merienda".

En su opinión "hay por ahí un montón de gente que duda de las banderas. Que va de su trabajo a los deberes de la cría y viceversa. Que no se atreve a contarles un cuento sobre lo que pasa. Porque ahora ya no sabe quiénes son los malos. Ni tan siquiera si hay buenos".