| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

La divertida broma de Wyoming a Sandra Sabatés sobre su aspecto físico

El presentador de "El Intermedio" demostró, una noche más, su peculiar sentido del humor y la buena sintonía que hay entre él y su compañera. Prueba de ello fue un comentario que hizo.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming arrancó este lunes El Intermedio haciendo su tradicional monólogo. El presentador de La Sexta quiso reflexionar sobre la pandemia de la Covid-19 cuando se ha cumplido un año del primer caso de coronavirus en España. Fue entonces cuando sus compañeros de programa comenzaron a hacer que sonaran canciones de todo tipo y que no pegaban con la información que quería transmitir a los espectadores.

"Por favor, una música adecuada para un programa informativo", pidió el presentador, tomándose con humor la jugarreta que le estaban haciendo. Finalmente, consiguió que todos se pusieran "serios" y pudo comenzar a dar la información que quería transmitir a los espectadores.

"Como os iba diciendo, se ha cumplido un año exacto del coronavirus en nuestro país, aunque con la cantidad de cosas que han ocurrido parece que haya pasado un siglo", comentó Wyoming. "Hemos aprendido muchas cosas en solo un año: a lavarnos las manos hasta despellejarnos, a mantener la distancia de seguridad, a evitar las reuniones multitudinarias y a comprender que los que nos pasamos el día tirados en un sofá sin salir de casa no somos vagos… ¡Somos unos héroes!", dijo.

Unas palabras tras las cuales comentó que ojalá muy pronto toda esta situación parezca que haya sido un mal sueño y dio paso al arranque del programa. Fue entonces cuando su compañera Sandra Sabatés entró en plató luciendo un vestido largo rojo. Al verla, Wyoming no dudó en hacer un comentario que provocó la risa de la periodista. "Ya es lunes. Por mucho que te maquilles se te nota el resacón", le soltó.

Una entrega que, una noche más, conquistó a los espectadores de La Sexta. El Intermedio obtuvo este lunes su mejor dato de los últimos tres programas, anotándose un 8,4% de cuota de pantalla y 1.548.000 seguidores.