| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Ballesta y Sonsoles Ónega
Paco Ballesta y Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se queda en shock tras presenciar un terremoto en directo

La presentadora de "Ya es mediodía" ha vivido un momento inesperado cuando un reportero del programa le ha dicho que se acababa de producir un temblor en el lugar en el que se encontraba.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega ha conectado este lunes en directo durante Ya es mediodía con el reportero Paco Ballesta para que informara sobre la última hora de los terremotos que están teniendo lugar en Granada. Sin embargo, nada más comenzar la conexión, el reportero le ha comentado a la presentadora que se acababa de producir un movimiento sísmico.

"Acaba de temblar, acaba de temblar. Un terremoto ahora mismo", ha dicho el reportero antes de que la presentadora le diera paso. "Está temblando la casa. Un terremoto ahora mismo", ha recalcado. Unas palabras que han dejado en shock a Sonsoles. "¿En serio me lo estás diciendo?", le ha preguntado.

Paco Ballesta

"Sí, terrible. Acaba de temblar la casa", ha insistido, mientras mostraba una de las grietas que había en la pared tras los temblores de este fin de semana. "Han temblado los cristales. Tengo la piel de gallina. En primera persona he sentido lo que siente esta familia y ahora os lo voy a contar", ha comentado Ballesta, quien aseguraba que acababa de tener un subidón de adrenalina.

Un momento imprevisto tras el cual la presentadora de Telecinco le ha pedido que tuviera cuidado. "Ponte a resguardo, a ver si por hacer un directo te va a pasar algo y no lo cuentas", le ha dicho Sonsoles. "¡Ay, madre mía!", ha terminado resoplando.