| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús comparte el dardo de Parada a Alaska por "Cine de Barrio" en TVE

El presentador de La Sexta quiso mostrar a los espectadores de "Aruseros" unas palabras del que fuera presentador de "Cine de Barrio" y que no han dejado a nadie indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

José Manuel Parada habló en Está Pasando, el programa de Telemadrid conducido por Inés Ballester, sobre su etapa al frente de Cine de Barrio. El que fuera el primer presentador del programa de TVE no ha dejado títere sin cabeza y Alfonso Arús quiso compartir con los espectadores de La Sexta las palabras del presentador.

"Cuando yo hacía Cine de Barrio, los críticos te trataban como de antiguo. Y ahora me hace mucha gracia porque lo hace Alaska, que ahora es mucho más antiguo todavía, y ahora resulta que es moderno", dijo Parada, lanzando un dardo a la actual presentadora del espacio de la cadena pública.

Un comentario que provocó las carcajadas entre los colaboradores de Aruseros. "Parada no ha superado nunca lo de Cine de Barrio", dijo uno de los tertulianos del programa presentador por Alfonso Arús. "La época de Parada con el pianista era el programa más rompedor de la televisión", añadió. "Pero las películas siempre han sido antiguas", apuntó Arús.

Tal y como dijo otra de las colaboradoras, "da la sensación de que depende de cómo presentes la película no queda tan rancio". "Los invitados, a veces, también eran viejas glorias", dijo otra de las tertulianas de Aruseros. Una serie de comentarios que hicieron que el espacio de La Sexta registrara este lunes un buen 16,9% de cuota de pantalla y 385.000 seguidores.