| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

La cómica reacción de Wyoming ante la broma de Sandra Sabatés en "El Intermedio"

El presentador y su compañera de programa tienden a protagonizar momentos muy divertidos en el espacio de La Sexta, siendo las bromas la tónica general del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming protagonizaron un divertido momento al arranque de El Intermedio este lunes. Después de que el presentador hiciera su tradicional monólogo inicial, se desplazó hasta su mesa, donde estaba su compañera. En ese momento, Wyoming soltó un comentario a la copresentadora que hizo que ésta no dudara en pararle los pies.

"¿Qué tal? Muy buenas noches", dijo Sabatés, a lo que Wyoming respondió con un comentario muy peculiar. "Vengo dando vueltas a que los animales son una cosa… No le hacen a sus semejantes lo que hacemos los humanos entre nosotros", comentó. "No intentes despistarme y vamos a lo importante", le contestó su compañera.

Fue entonces cuando le dijo al presentador que tenían que tratar un asunto relevante. "Tirantes azulgrana. ¿Qué está pasando? ¿Tienes algo que contarnos? ¿Estás dejando el blanco?", le preguntó Sabatés, siendo incapaz de contener la risa. Mientras, Wyoming miraba sorprendido a su compañera sin entender a qué venían esas preguntas.

Y es que Sabatés alucinó al ver al presentador con unos tirantes azulgrana, como el Barça, siendo del Real Madrid. "¿De qué coño estás hablando? ¿Tú estás bien?", le preguntó el presentador de La Sexta algo desconcertado. "Ya nos lo contarás cuando te apetezca", concluyó la copresentadora.

Una entrega que, sin embargo, obtuvo un dato de audiencia algo inferior al registrado durante toda la semana pasada. El Intermedio alcanzó este lunes un 7,8% de cuota de pantalla y 1.160.000 seguidores.