13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Bosé y otros famosos negacionistas

¡No lo podrás creer! Famosos que apoyan el discurso negacionista de Miguel Bosé

Miguel Bosé fue el primer famoso en apoyar el discurso negacionista contra la pandemia, pero también otros famosos se han sumado y lo secundan

| Redacción Chismógrafo

Miguel Bosé ha sido el protagonista del programa de Jordi Évole. El cantante defiende su postura y no es el único famoso que muestra su orgullo negacionista ante el Covid

Desde que la pandemia comenzó el año pasado, son varios los famosos que han mostrado su descontento y su desconfianza sobre la nueva realidad provocada por el coronavirus. 

 

Sin prejuicios ni complejos, artistas, cantantes o presentadores han compartido abiertamente un discurso en el que no creen en las consecuencias que está ocasionando la pandemia. 

Por lo que, desde que Miguel Bosé saltó al foco de la polémica son varios los compañeros que han defendido sus palabras. ¿Sabes que otros famosos apoyan su discurso negacionista

 

 

 

 

 

Victoria Abril y su discurso negacionista en los Premios Feroz 

Una de las últimas controversias relacionada con la pandemia, que han tenido lugar, han sido las palabras de Victoria Abril en los Premios Feroz.

De esta manera, a finales del mes de febrero, Victoria Abril recibía el premio de Honor y en la rueda de prensa dejaba claro cuál era su postura sobre la pandemia

Victoria Abril llegó sin mantener las distancias de seguridad y sin llevar puesta la mascarilla protocolaria, ya que estaba sentada al lado de cuatro personas más que si la llevaban. 

Pero, Victoria Abril quiso hablar del tema de la pandemia en el momento en el que un periodista le iba hacer una pregunta sin la mascarilla puesta. A lo que ella dijo, "Sí, te la puedes quitar, basta ya esta farsa", dejando claro su pensamiento negacionista

Después continuó con su discurso y describió la nueva situación que vivimos como un Coronacircus, dejando sorprendidos a todos los asistentes a la rueda de prensa. 

 

 

Victoria Abril defendía que los teatros y los cines tienen que estar cerrados y seguir las medidas de seguridad, mientras que otras empresas han visto como sus beneficios aumentaban exponencialmente con la pandemia. 

Esto provocó que, tras las polémicas declaraciones de la actriz, la dirección de los Premios Feroz tuviera que desmarcarse de su discurso negacionista.

Un discurso negacionista que intentó minimizar durante la gala de los Premios Feroz en el momento en el que le entregaron el premio de Honor por su trayectoria profesional. 

 

"Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención", fueron las palabras que Victoria Abril pronunció para pedir perdón por su discurso negacionista. 

Aún así, Victoria Abril no llevó en ningún momento la mascarilla puesta, a diferencia del resto de asistentes a la gala, que cumplieron con todo el protocolo anti-covid. 

Pero, el discurso de Victoria Abril no fue apoyado por otras actrices con las que ha compartido escenario, como Loles León. Tras escuchar las palabras de Abril, Loles León compartió su punto de vista a través de las redes sociales. 

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Que ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo", comentó la actriz. 

Ahora, Victoria Abril ha conseguido volver a la televisión y será concursante de Masterchef Celebrities, ¿continuará con su discurso negacionista en las cocinas de Masterchef

 

 

 

Alaska y Mario, famosos negacionistas contra el Covid 

La lista de personalidades famosas que han mostrado su descontento con la pandemia empieza a ser más larga. Alaska y Mario son otros famosos que han apoyado tanto el discurso de Miguel Bosé como de Victoria Abril. 

La pareja no ha explicado explícitamente su postura sobre el coronavirus, pero en varios ocasiones han apoyado a sus compañeros. Ambos defienden a Victoria Abril haciendo un alegato sobre la libertad de expresión

 

"Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere y hay personas muy valientes como Victoria Abril y Miguel Bosé que no se autocensuran". 

Con estas palabras Mario Vaquerizo defendía a sus compañeros. Un discurso negacionista que también defendió su mujer, Alaska cuando visitó el programa de La Resistencia

 

"Yo soy mucho de la teoría de conspiración. No he puesto nada, pero tengo amigos que están a tope con Miguel. Yo no soy nadie para darle un toque a nadie", confesaba Alaska

Por lo que, la cantante dejaba claro que ella está de acuerdo, en cierto modo, con la forma de pensar que Miguel Bosé a expresado en redes sociales. 

 

 

 

Miguel Bosé, en el programa de Jordi Évole 

Miguel Bosé ha vuelto al centro de la polémica que inició a principios de verano con sus frases negacionistas. Ahora, en el programa de Jordi Évole ha tenido la oportunidad para defender sus ideas. 

El programa se dividió en dos partes y los espectadores pudieron ver como el cantante defendía sus ideas basándose en teorías de conspiración. Miguel Bosé no está de acuerdo con los protocolos que se están llevando a cabo

Algo que sorprendió a Jordi Évole, dado que para hacer la entrevista el equipo de Miguel Bosé exigió que se cumplieran todas las medidas de seguridad

 

 

"Para esta entrevista, hablándolo con tu equipo hemos tenido que hacernos PCR en vez de antígenos y fuéramos un equipo reducido. No nos habían hecho tantas recomendaciones para hacer una entrevista", comentó Jordi Évole

A lo que Bosé contestó, "¿Yo soy mi equipo? Yo soy el jefe de mi carrera, en estas cosas no. Si querías meter una pulla, ya lo has hecho", sentenció Miguel Bosé. 

Estas declaraciones negacionistas que están haciendo los famosos está provocando que expertos en la materia tengan que salir ante los medios y explicar sus acciones. 

 

 

Este fue el caso de Fernando Simón que habló sobre las palabras de Miguel Bosé sobre la pandemia

"Las personas que tienen tanta visibilidad se pueden expresar como ellos quieran, pero estamos teniendo muchos miles de fallecidos y contagios. Además, el estado de las UCI es preocupante, por lo que haciendo este tipo de comentarios no están ayudando a nadie", comentó Simón. 

Durante el programa de Jordi Évole, Miguel Bosé comentó cuál podría ser el origen de la pandemia y el cantante apunta a que se debe a un plan premeditado de altos cargos políticos. 

Además, Bosé no se retractó de sus palabras. "Nunca he pensado que estoy equivocado. No es que esté en posesión de la verdad, es que es la verdad. La verdad no se ha querido saber porque existe un plan para que no se llegue a saber", concluyó Miguel Bosé. 

En definitiva, la lista de famosos, que apoyan a Miguel Bosé con su discurso, parece que aumenta de tal forma que hay muchos artistas y personajes famosos que defienden el discurso negacionista de Miguel Bosé.