| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra
Gloria Serra

Gonzalo Miró "pone en un aprieto" a Gloria Serra y Cristina Pardo alucina

El colaborador de La Sexta aprovechó la visita de la periodista a "Liarla Pardo" para hacerle una petición un tanto surrealista. Un momento que, sin embargo, dejó boquiabiertos a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo recibió este domingo a Gloria Serra en su programa de La Sexta. La presentadora de Equipo de investigación es conocida desde el inicio de su trayectoria profesional por su peculiar tono de voz, algo que Liarla Pardo quiso poner a prueba. "Te vamos a poner en un aprieto. Es verdad que una de las cosas más características de tu persona es ese tono informativo que consigues dar a cualquier tema del que hables", comenzó diciéndole Gonzalo Miró.

Tras esta afirmación, el colaborador de Liarla Pardo quiso saber hasta qué punto tenía esa cualidad. "Para Equipo de investigación toda, porque para eso es mi trabajo y donde creé ese personaje, esa narradora que lo sabe todo", comentó Serra. Una explicación tras la cual Miró quiso poner a la periodista a prueba y le pidió que leyera una receta de lentejas con ese tono de voz tan personal.

Una petición tras la cual Serra no pudo evitar reírse. "Cuando vino Ferreras también se lo hicimos y le pedimos que lo dijera con emoción", aseguró Cristina Pardo. Tras leer la receta, llegó el turno de una canción infantil. "Ahora vamos con El patio de mi casa es particular", le dijo Gonzalo Miró. "¿Queréis hundir mi carrera profesional esta tarde aquí?", preguntó Serra entre risas.

"Todo lo contrario, Gloria. Queremos ficharte para este programa", dijo Cristina Pardo, animando a su compañera de cadena. Después de leer la canción, la presentadora de Liarla Pardo no pudo contener su emoción. "Bravo, Gloria. Me quedaría toda la tarde escuchándote leer chorradas", dijo, mientras aplaudía efusivamente.

Un programa que obtuvo un dato de audiencia muy similar al alcanzado en su entrega anterior. Liarla Pardo registró este domingo un 7,2% de cuota de pantalla y 1.085.000 espectadores.