| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hilario Pino y Mercedes Milá
Hilario Pino y Mercedes Milá

La respuesta de Hilario Pino en La Sexta tras el cabreo de Mercedes Milá

El presentador de "Más vale tarde" charló con la periodista sobre la intervención de Miguel Bosé en el programa de Évole. Sin embargo, hubo algo que molestó mucho a Milá.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá recibió hace tan solo unos días la vacuna contra la Covid-19 y quiso intervenir en Más vale tarde para relatar cómo se encontraba. La periodista dijo que salvo un mínimo dolor en el brazo debido al pinchazo, se encontraba estupendamente. Una intervención en la que aprovechó para opinar sobre la entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Évole y en la que siguió fiel a su pensamiento negacionista sobre la pandemia del coronavirus.

Además de mostrarse contraria a las palabras del cantante sobre la Covid-19 tras ver varios fragmentos de la entrevista con Évole, Más vale tarde aprovechó para recordar otro de los temas que Bosé había tratado: el sida. El espacio vespertino presentado por Hilario Pino mostró unas imágenes de una entrevista que Milá le hizo al artista en 1992 después de que se hubiera dicho que había fallecido.

La respuesta de Hilario Pino en La Sexta tras el cabreo de Mercedes Milá from ESdiarioTV on Vimeo.

"Os quejabais en aquella entrevista de los bulos, y con razón. ¿Cómo es posible que ahora sea él el que esté manteniendo esa postura, el que esté lanzando estos bulos a propósito del virus y de las vacunas?", le preguntó Hilario Pino a Milá. Sin embargo, la periodista, en lugar de contestar a ello, se mostró muy molesta porque Más vale tarde había silenciado la palabra "maricón" con un pitido.

"Lo que me parece alucinante es que tu cadena ponga un pitido cuando Miguel Bosé dice 'drogadicto' y 'maricón'. Pero por favor, Hilario, ¿dónde estamos? ¿No se pueden escuchar esas dos palabras?", preguntó Milá, visiblemente molesta. "Es protección infantil, Mercedes. Es horario infantil el de esta tarde", respondió el presentador de La Sexta.

"¿Pero qué protección infantil ni que niño muerto?", dijo la periodista. "No ponemos nosotros las normas, ya lo sabes", puntualizó Hilario. "Pues los que las pongan, francamente, desde mi punto de vista hacen el ridículo o no han escuchado nunca a un niño hablar", concluyó Mercedes Milá.