| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno
José Luis Moreno

Una cara conocida de Mediaset cuenta las intenciones de José Luis Moreno con él

El productor de televisión está en boca de todos desde que este pasado martes fuera detenido. Un hecho tras el cual se están conociendo muchos detalles sobre su vida.

| Clara Ballesteros Medios

La información relacionada con José Luis Moreno es un no parar desde que el productor de televisión fuera detenido este pasado martes como presunto cabecilla de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales. Este miércoles, Sálvame quiso repasar algunos de los cameos que había hecho Rafa Mora bajo la dirección de Moreno.

El colaborador del magacín de Telecinco contó que él también era uno de los damnificados del productor y que éste nunca le pagó por los dos cameos que hizo. Fue entonces cuando Kiko Hernández quiso saber más detalles sobre la experiencia que Rafa Mora había tenido con Moreno, pero el colaborador se mostró algo reacio en un primer momento a dar detalles. Finalmente, decidió contar todo lo que había ocurrido.

Rafa Mora 

"Lo llamé por teléfono e intenté que me zanjara la deuda. No era una cantidad excesiva, eran 3.000 euros, pero consideraba que me lo había currado y que este señor era solvente para pagarme los 3.000 euros que me debía", explicó Rafa Mora. Un trato por parte de José Luis Moreno que hizo que el colaborador de Sálvame se quedara "un poco decepcionado".

"Él me dio a entender que yo era un tío que tenía dotes de actor, yo en aquel entonces era más jovencillo y él me dio a entender que este medio iba muy rápido, que se necesitaba un padrino para crecer y que yo tenía ángel y que llegaría hasta donde quisiera llegar con su ayuda", contó Rafa.

 

Las propuestas del productor a Rafa Mora

Además, desveló que Moreno le había propuesto que fuera a su casa en varias ocasiones. Tras realizar los cameos, Rafa Mora explicó en Sálvame que le mandó un mensaje al productor para que quedara claro que su relación con él era meramente profesional. "Me contestó y me dijo que iba a hacer como que no había leído el mensaje, que lo iba a borrar y que creía que no había entendido nada de lo que me había explicado", confesó el colaborador.

Tras ello, Rafa volvió a tener noticias del productor unos meses después. "Me escribió en un tono bien y me dijo que si quería tomar un café en París. Le mandé un selfie con mi antigua pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia. Al tiempo volvió a escribirme, en tono cordial, para decirme que en Madrid siempre sería su invitado", desveló Rafa Mora.