| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López
El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López

Iñaki López provoca un terremoto con su opinión sobre la agresión de Moratalaz

El presentador de La Sexta Noche ha señalado a los que considera responsables de que la violencia haya llegado a las calles.

| Y.L. Medios

Iñaki López ha realizado una reflexión en las redes sociales apuntando a los que considera responsables de que la violencia haya llegado a las calles y no son los radicales de extrema izquierda, ni los que golpean las cacerolas.

La afirmación del presentador de La Sexta Noche se refiere a la agresión que se produjo el pasado miércoles en la avenida de Moratalaz, en Madrid, donde se estaba llevando a cabo una cacerolada para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

 Por causas que aún están siendo investigadas, en el marco de la protesta se produjo un enfrentamiento entre un grupo de izquierda y los congregados en la zona en el transcurso del cual el joven sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Sin embargo, para López lo que ha producido esta situación es "la crispación, la sobreactuación y tanta alharaca desde la tribuna" que tienen ya su efecto en la calle".

Por todo ello, se ha preguntado si "es esto lo que buscan algunas de sus señorías", una frase que ha generado un terremoto en las redes sociales ya que el periodista no ha dejado claro a qué "señorías" se refería.

La crispación, la sobreactuación y tanta alharaca desde la tribuna tienen ya su efecto en la calle. Es esto lo que buscan algunas de sus señorías? https://t.co/o1KckUIFom

— Iñaki López (@_InakiLopez_) May 21, 2020 " target="_blank" rel="noopener">