| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Atresmedia hace de Samantha Hudson una nueva estrella con la visita de fantasmas

El grupo audiovisual ha puesto un nuevo proyecto en marcha con el que pretende sorprender a los espectadores en una fecha muy señalada para todos.

| Clara Ballesteros Medios

ATRESplayer PREMIUM, el servicio de streaming de vídeo bajo demanda por Internet y televisión de Atresmedia, continúa creando nuevo contenido y ya prepara el que será su primer especial original para Navidad: Una Navidad con Samantha Hudson. Tal y como ha anunciado el grupo audiovisual este jueves, la que fuera participante de la sexta edición de Masterchef Celebrity es la persona idónea para convertirse en la estrella de estar próximas navidades.

Una Navidad con Samantha Hudson será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño que tiene como objetivo derribar barreras.

Este nuevo proyecto estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una Navidad con Samantha Hudson cuenta con Montse García, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y empezará sus grabaciones en los próximos días.

El contenido del nuevo proyecto de Samantha Hudson

Este especial para Navidad, protagonizado por Samantha Hudson, relata cómo tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, ella olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash.

Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes y se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche, con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la Navidad.

En ese momento, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que harán que recuerde quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas.