| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante
David Bustamante

Masterchef Celebrity enciende la mecha en TVE con toque de atención a Bustamante

El talent culinario de la cadena pública está a punto de comenzar y para generar expectación entre los seguidores del programa ha querido adelantar unas imágenes.

| Clara Ballesteros Medios

Masterchef Celebrity calienta motores y la sexta edición del talent culinario de TVE ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 13 de septiembre se encenderán los fogones en La Uno a partir de las 22:10 horas, día en el que se abran las cocinas del programa para los 16 nuevos famosos que formarán parte de esta edición.

Así lo ha anunciado el programa a través de sus redes sociales, con una promo en la que aparecen algunos de los participantes. "Tu actitud es muy buena, tu plato de hoy no lo es", dice el chef Jordi Cruz. "Yo lo tengo más claro que el agua que soy el más verde de todos", dice David Bustamante.

En esta temporada los famosos que competirán por convertirse en el mejor chef del programa son David Bustamente, Verónica Forqué, Victoria Abril, Terelu Campos, Carmina Barrios, Miki Nadal, Juanma Castaño, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Arkano, Samantha Hudson, Belén López, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Todos ellos se pondrán el próximo lunes por primera vez el delantal de Masterchef Celebrity, programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Un año más, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán los chefs encargados de valorar los platos que elaboren los participantes.

Las visitas que recibirá el programa

Asimismo, multitud de caras conocidas visitarán el programa, como el humorista Carlos Latre, la actriz Cristina Medina, el periodista José Ramón de la Morena, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la presentadora Berta Collado, la exnadadora Gemma Mengual, y los cantantes Antonio Carmona, Pitingo, Abraham Mateo y Ana Guerra.

Los 16 concursantes tendrán también que tomar buena nota de los consejos de los exaspirantes Boris Izaguirre, Josie, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, La Terremoto de Alcorcón, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Antonia Dell'Atte, Félix Gómez y Cayetana Guillén-Cuervo.

Masterchef Celebrity también recibirá la visita de Guadalupe y Aurelia, ganadora y segunda clasificada de Masterchef Abuelos, así como de Arnau París, Ana Iglesias y Aleix Puig, ganadores de las últimas ediciones de Masterchef. Los chefs Ángel León, Jesús Sánchez, Dabiz Muñoz, Quique Dacosta, Óscar Velasco y Toño Pérez también se dejarán ver por el talent culinario.