| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los miembros de One Direction están listos para volver

Todo apunta a que la banda que se disolvió en 2016 se va a reunir de nuevo muy pronto para celebrar el décimo aniversario del nacimiento, que comenzó con su éxito en la versión británica del programa Factor X.…

| Carmen Flox Medios

Todo apunta a que la banda que se disolvió en 2016 se va a reunir de nuevo muy pronto para celebrar el décimo aniversario del nacimiento, que comenzó con su éxito en la versión británica del programa Factor X.

Según las declaraciones de uno de los componentes del grupo, Liam Payne, los chicos estarían hablando para volver a lo grande y rememorar esta cifra de años en activo, pero no ha confirmado si se reunirán todos los miembros originales de la boy band. En concreto, hay dudas sobre la participación de Zayn Malik, que dejó de formar parte de One Direction en 2015 para iniciar su carrera en solitario, aunque en la cuenta oficial de Twitter sí que le han incluido.

Payne dio esperanzas por medio de una entrevista para The Sun: "Tenemos un aniversario de diez años que viene por lo que todos hemos estado hablando mucho tiempo juntos durante las últimas semanas, que ha sido muy bueno. Escuchar las voces de muchas personas y ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes hemos visto, es muy interesante. Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir".

Y añadió: "Hay varias cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda y la gente está reenviando correos electrónicos. Más que nada, ha sido un buen momento para conectarnos de nuevo?.

Este acontecimiento tendría lugar el próximo 23 de julio, coincidiendo con su primera aparición en televisión y se rumorea que sería en forma de single especial.