| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso triunfa con su apuesta por el directo más cercano

La periodista se desplazó hasta la isla cuando el volcán entró en erupción y hace tan solo unas semanas regresó al lugar de los hechos. Una faceta que está gustando mucho a los espectadores.

| ESdiario Medios

El magacín matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, comenzó la temporada con un reto: transmitir cercanía a los espectadores y estar allí donde se encuentra la noticia. Por el momento, la línea trazada se va cumpliendo y los resultados no dejan de ser positivos.

Espejo Público mantiene los buenos datos de su inicio de curso. El espacio de la mañana de Antena 3, dirigido por Araceli Infante, cerró octubre con sus mejores cifras de los últimos tres años: una media de un 14,7% de cuota de pantalla y 419.000 espectadores. En ese sentido, el magacín prosigue en la línea marcada esta temporada, apostando por el directo y por ser el referente informativo más cercano.

 

Susanna Griso, al pie de la noticia

Al respecto, el regreso al reporterismo de Susanna Griso -como se ha visto con La Palma- es sólo una muestra más de esa apuesta que está reportando buenos resultados al programa.

Así, Espejo Público arrancó en septiembre su mejor temporada en cuatro años, promediando un 14,8%, con un aumento de 2,7 puntos con respecto a la anterior. También cerró el mes con el mejor dato mensual en casi tres años, con una media de 429.000 espectadores y obteniendo su máximo en cuota media de audiencia en tres años y medio, el 29 de septiembre, con un 19,4%.