| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eva Hache insulta a los asistentes en Colón: "Sois unos mierdas"

La cómica ha utilizado las redes sociales para cargar contra los manifestantes en defensa de la unidad de España y de elecciones ya. La actriz Anabel Alonso ha comparado el acto con el NODO.

| ESdiario Medios

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy". Ése fue el mensaje de la televisiva Eva Hache, presentadora y colaboradora en distintos programas de Mediaset y en La Sexta, para "saludar" a los asistentes a la concentración de Madrid donde se reclamó no ceder antes los independentistas y la convocatoria de Elecciones Generales.

La cómica ilustró su texto, publicado en su perfil en Instagram, con una imagen de uno de los murales de la plaza de Colón que contiene una frase de San Isidoro de Sevilla que, según ella, quedaba estropeada por los presentes.

 

El mensaje de Hache, nacida en 1972 en Segovia, encabeza en la actualidad el programa La Paisana para RTVE, que cambió de presentador coincidiendo cronológicamente con las vísperas de la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. Ante fue maestra de ceremonias de los Goya en dos ocasiones y presentadora durante varias temporadas de El Club de la Comedia, entre otros espacios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el

 

No fue la única que perdió los papeles. La actriz Anabel Alonso también despreció a los convocantes de la concentración, con un mensaje en Twitter en el que comparaba a Pablo Casado con Franco, de algún modo, al asegurar que cuando hablaba le recordaba al NODO.

 

 

Además, en contra de lo realmente ocurrido, Alonso afirmó que se había visto "mucho aguilucho preconstitucional en las banderas. Creo que ha fallado el derecho de admisión". En realidad, no se recuerda otra manifestación tan masiva sin incidentes desde hace años. En las llamadas "Marchas de la dignidad", encabezadas entre otros por el hoy diputado de Podemos Juan Carlos Cañamero, se registraron por ejemplo 70 policías heridos.